viernes, 11 de noviembre de 2011

REC 40 programa piloto 3ª temporada (11 noviembre 2011)







Parece mentira, pero así es: con este programa número 40 estrenamos tercera temporada REC, y para la ocasión grabamos un programa piloto que reúne a viejos colaboradores con nuevos miembros que se incorporan a nuestro equipo (¡bienvenidos!).



El resultado, que podéis escuchar aquí, incluye el estreno mundial de varias secciones musicales ("El batutazo" de Claudia o "El ring" de Nico y Ángel), informativas ("El editorial" de Adriana, las recetas de Lydia en "El microondas", las entrevistas de Dani y Álvaro en "Qué movida" o, finalmente, las recomendaciones literarias en "El cuartín" de Paula) y también literarias ("Extraños en un tren", la nueva sitcom de REC dialogada por Alberto, María, Miriam y Laura).


A su lado, vuelven secciones clásicas como "Panorama" (con Stefano) o "Tu canción" (que seguirá dirigiendo Lara). Y esperamos también que Javi nos lleve pronto de viaje por los mundos del rock en sus máquinas y cápsulas del tiempo.



En definitiva, estamos de vuelta; un poco más tarde de lo esperado, pero con ganas y muchas, muchas cosas nuevas que hacer. Iremos iformando.

Ah, por cierto: los cuentos de Diego tienen ya tercera entrega, "Final para un cuento fantástico" que se oye acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario