viernes, 24 de febrero de 2012

REC 51 (24 febrero 2012) ...y mucho más.









Vamos por partes: por un lado, el programa REC 51 emitido en directo este viernes durante el recreo y que, a partir de ahora, también podrás escuchar en Onda Peñes (en el dial 107 o a través de su web) los sábados a las 16.00 hs, una colaboración con la que estamos muy satisfechos y que esperamos se prolongue largo tiempo.


Este REC 51 incluye "El ring" de Nico y Ángel, "El editorial" de Adriana sobre la #primaveravalenciana, receta de magadalenas en "El microondas" de Lydia, la última novela de Laura Gallego en "El cuartín" de Paula, un nuevo capítulo de temática carnavalesca en "Extraños en un tren" (con María, Pablo, Álvaro, Miriam y Laura), uno de los primeros cuentos de Diego Díaz Costales, un hit de Dinosaur Jr. en "La máquina del tiempo" y, para terminar, un buen tango en el "Batutazo" de mano de Claudia.




Por otro, edición nº 15 (¡ya!) de "Los cuentos de Diego Díaz Costales". Hoy, "El beso de la mujer barbuda".



Y, por otro más, una estremecedora entrega de "Momentos estelares de la tragedia griega" en la que los alumnos de 1º de Bachillerato recrean una escena de Ifigenia en Áulide, de Eurípides.





No hay comentarios:

Publicar un comentario