viernes, 8 de noviembre de 2013

REC 86 (7-8 noviembre 2013)



El primer doblete REC de la temporada: el jueves en riguroso directo desde la emisora, y el viernes emisión en diferido de todas las grabaciones realizadas durante la semana. de tal modo que prácticamente todas nuestras secciones del curso están ahí, de estreno:

El jueves, Claudia e Isabella repasaron el top tres de EE.UU. en "Músicas del mundo", Rober y Pablo homenajearon al recientemente fallecido Lou Reed en "Rock and Crisoll"; Kevin, Ángel y Pelayo dedicaron el primer hit hispano de "La máquina del tiempo"; Julia y Alex, terciados por María, combatieron en "El ring" (con victoria del segundo); y Antonella y Marta nos pusieron al día de "El pódium" de youtube.




Por otra parte, el viernes emitimos la segunda entrega de "Viva la Pepa" de José Saúl, Gabi, Sena y Bea, con entrevista a nuestra jefa de estudios, MªLuz; el primer relato corto de "Por favor sea breve" de la mano de Rubén, Roberto, Diego, Raúl, Santi y Dani; "El ranking" de Lidia y Juan Carlos; nuestra cuña publicitaria del blog de reseñas "El cuartín" (con la voz de Alba y la música de Claudia y Alex); la versión de "Knockin on heaven´s door" de Claudia y Alex para "Live Music"; el nuevo reto de "Trivial Rec" con Alejandra y Alba, y sendas entregas de "Las preguntas", con Juncal, Sofía, Sara, Sonia, Marta y María; y nuestros jóvenes "Yogurines". Casi nada...


La semana que viene, más y mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario