viernes, 13 de diciembre de 2013

REC 91 (12-13 diciembre 2013)


La primera parte de REC 91, emitida en directo, resultó algo accidentada. Aun así, Sacamos adelante El Pódium con Marta y Antonella, la Máquina del tiempo de Ángel, Kevin y Pelayo, un Músicas del mundo con las hermanas Marchesini (Antonella e Isabella) a los mandos; y, finalmente, un Rock and Crisoll de Pablo y Roberto dedicado esta vez a The Clash:

La segunda parte de REC 91, emitida a medias en directo y a medias en diferido, también sufrió sus percances. No obstante, sonó el Trivial Rec de Alejandra y Alba cerrando temporada y anunciando ganadores del trimestre; el nuevo Live Music de Alex y Claudia (una versión de Pink grabada in extremis el día anterior); nueva entrega también de Viva la Pepa de Gabi, Sena ; El Ránking de Lidia y Juan Carlos estrenándose en directo; nuestra cuña de El Cuartin; y no sonó, pero puede oírse ahora, la última entrega de Yogurines, con Andrea, Diego, Virginia  y Paula dándolo todo.


Se avecina la Navidad, sí; pero antes llegará nuestro Especial Navideño de la semana que viene, un programa doble dedicado a calentar motores para las fiestas. Para no perdérselo.




1 comentario:

  1. Enhorabuena a todas las secciones de este curso. Realmente el resultado es estupendo. He pasado un buen rato escuchando el programa de esta semana.

    ResponderEliminar